El estúpido debate Messi-Agüero

Uno de los hábitos más frecuentes de la prensa deportiva en los últimos tiempos pasa por debatir si un jugador es mejor que otro. Un debate totalmente estúpido y estéril a mi entender, porque en la mayoría de ocasiones, se comparan futbolistas que desempeñan funciones en distintos puestos o que han desarrollado su carrera en etapas muy diferentes.

Es uno de los mejores recursos para rellenar páginas que se quedarían vacías debido a la ausencia de información. El último en salir a la luz ha sido el que `enfrentaba´ a Messi y al Kun Agüero, que para algunos –ventajistas ellos- lo ha ganado el jugador del Barça. Una elección absolutamente injusta, pues se toma en consideración un partido que no fue tal, y una actuación estelar –la de Messi- frente a un Kun desaparecido porque, entre otras razones, su equipo no entró ni una sola vez en el área culé.

La realidad es que ambos son dos `cracks´, cada uno en su estilo. La `pulga´ es desequilibrante y posee una velocidad endiablada, pero le falta gol y se le acusa de ser excesivamente individualista. Mientras, Agüero es un depredador del área, puede no entrar en juego durante muchos minutos que, cuando agarra un balón en la zona de castigo, resulta letal.

Tener a estos dos fueras de serie en nuestra liga es un verdadero privilegio, pero ya que hay que elegir, yo me quedo con el Kun –al igual que Forlán-, mucho más efectivo que Messi en las jugadas de ataque.

Y vosotros, ¿por quién apostáis?

Artículos relacionados

Un comentario sobre «El estúpido debate Messi-Agüero»

  1. Anonymous

    LA VOZ DE MESSI NO ES COLCHONERA POR QUE LLO LOE ESCUCHADO.

Deja un comentario